*

Miércoles, 22 de Agosto de 2018

Destapan ola de robos a gasolineras en límites de Puebla y Tlaxcala

La banda de delincuentes es comandada por una mujer y opera en poblaciones como Huamantla, Acajete, Tepetzala y Zitlaltepec
Martes, 23 de Mayo de 2017 15:56
|
Municipios Puebla

Autoridades de Puebla y Tlaxcala se encuentran tras la pista de una banda de delincuentes, que es comandada por una mujer y que mantienen azorados a las estaciones de servicios de combustible que se ubican en la zona limítrofe, ya que han sido presa de asaltos y robos por parte de este grupo delictivo.

A quema ropa balean a una persona en pleno centro de TexmelucanInternan a joven huachicolero tras ser baleado en el Triángulo RojoEn las últimas horas este grupo de asaltantes conformada por 4 hombres y una mujer asaltaron el lunes por la noche, a los empleados de una Gasolinería quienes por temor prefirieron no revelar la ubicación. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas con 30 minutos del 22 mayo.

Los delincuentes además de obtener el dinero de la cuenta del día también extrajeron diesel de las bombas despachadoras para posteriormente huir a toda velocidad del lugar, lo que impidió que policías pudieran lograr su captura.

Esta banda de peligrosos delincuentes ha perpetrado violaciones a la ley entre los límites del Estado de Puebla con el Estado de Tlaxcala, operando en municipios como Huamantla, Zitlaltepetl, San Isabel Tepetzala, y Acajete, atacando principalmente a gasolinerías

Vistas: 1931