*
Lunes, 29 de Abril de 2024

De un tiro en la cabeza matan a ex policía municipal en Zacapoaxtla

El cuerpo fue localizado la tarde del martes en un centro turístico, sin embargo el levantamiento se realizó la mañana de este miércoles
Miércoles, 3 de Julio de 2013 15:52

Zacapoaxtla, Pue.- Policías ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia llevaron a cabo, durante la madrugada de este miércoles, el levantamiento del cadáver de una persona que al parecer fue asesinada en un centro turístico ubicado en las cercanías de la cascada Velo de Novia, en el paraje denominado Ejecayan, perteneciente a este municipio serrano.

Javier Casas Becerra, de aproximadamente 31 años de edad, fue localizado sin vida cerca de las 5 de la tarde de martes, tirado a un costado de un vehículo Chevrolet Cavalier modelo 98 color rojo, de 4 puertas, con placas del estado de puebla TVV-72-55, por lo que a través de una llamada anónima lugareños dieron aviso a la comandancia de la policía municipal.

Efectivos acudieron al sitio antes referido para corroborar los hechos, dando aviso inmediatamente a la Policía Ministerial, quienes aproximadamente a las 18:30 hrs. se constituyeron en el lugar para llevar a cabo las primera diligencias, hallando el cuerpo al parecer con un impacto de bala en la cabeza, por lo que lo acordonaron el área 50 metros a la redonda y solicitaron el apoyo de peritos en balística de la ciudad de Puebla, por tratarse de un homicidio de estas características.

El personal de la procuraduría llegó durante las primeras horas de este día, llevando a cabo las investigaciones y recabando los indicios para dar con el o los responsables de este hecho, por lo que fue trasladado el cuerpo al anfiteatro municipal, aproximadamente a las 7:30 de  la mañana, para practicarle la necropsia de ley.

Extraoficialmente se sabe que el victimado fungió en administraciones anteriores como policía municipal de Zacapoaxtla, pero tenía ya cerca de un año que dejó de desempeñar su labor en la corporación.

Vistas: 6254