*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Agencias del MP trabajarán 24 horas el próximo 7 de julio

El director de Ministerios Públicos informó que no habrá descansos ni permisos para personal auxiliar, secretarial, ministeriales o agentes.
Viernes, 5 de Julio de 2013 15:33
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Juan Felipe Reyes Matamoros, director de Ministerios Públicos de la zona nororiental del Estado de Puebla, dijo que la Procuraduría General de Justicia intensificará sus actividades para que se puedan atender de forma adecuada cualquier delito de tipo electoral, esto por instrucciones propias del titular de esta dependencia, Víctor Antonio Carrancá Bourget.

El funcionario dio a conocer que en la próxima jornada electoral que se llevará a cabo el día 7 de julio del 2013 todas las agencias del ministerio público y todas la oficinas de la Procuraduría General de Justicia en todo el estado permanecerán abiertas las 24 horas del día, esto significa que no hay permisos ni descansos para el personal secretarial, auxiliar, agentes del ministerio público y policías ministriales de la Procuraduría.

Reyes Matamoros señaló que para esto en días pasados se realizó una capacitación para que los servidores públicos que dependen de la procuraduría y aun de otras dependencias no oficiales tengan las herramientas, pero sobretodo el conocimiento de aquello que implica un proceso electoral como el que se desarrollará en todo el estado el próximo domingo 7 de julio.

Explicó que en esta ocasión la convocatoria fue para autoridades locales y agentes sub-alternos de este distrito judicial que corresponde a Nauzontla, Cuetzalan, Xochitlán de Vicente Suarez, Zacapoaxtla, Teziutlán y Tlatlauquitepec.

Vistas: 2280