*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Resguardan granaderos Consejo Municipal Electoral de Cuautlancingo

Priistas exigen recuento de votos ante irregularidades cometidas durante la jornada electoral del domingo pasado.
Miércoles, 10 de Julio de 2013 13:07
|
Municipios Puebla

Cuautlancingo, Pue.- Desde el medio día de este miércoles se vive un tenso ambiente en la sede del Consejo Municipal Electoral de Cuautlancingo, en donde pobladores exigen el recuento de votos y apertura de todas las urnas. Hay granaderos que resguardan la sede electoral.

Una vez concluida la jornada electoral del domingo, priistas denunciaron el gasto excesivo de recursos y el uso de la fuerza pública para proteger el robo de urnas que favoreció a Puebla Unida.

Los inconformes tomaron las instalaciones del Consejo Municipal a fin de resguardar la paquetería electoral, ante las irregularidades presentadas durante el proceso.

“Félix Casiano, ganó porque tuvo el poder del dinero”, fue el posicionamiento de los militantes e integrantes de varias asociaciones civiles y exigieron que se transparente la elección, además de dar vista a todas las irregularidades presentadas ya que –aseguraron- han sido ignoradas por el Instituto Electora del Estado (IEE).

Mientras tanto, dijeron, se preparan para dar la batalla legal, pero también política a fin de evitar que el abuso continúe. “Vamos a impugnar la elección, no solo los priistas, también el Partido del Trabajo”, aseguraron.

Vistas: 2672