*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Guillermo Lobato es ya presidente electo de Zacapoaxtla

Se adjudicó el triunfo con 9 mil 924 votos de la coalición Puebla Unida, contra 5 mil 263 que alcanzó la coalición 5 de Mayo.
Jueves, 11 de Julio de 2013 16:10
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Jorge Dinorín Hernández, presidente del consejo municipal del Instituto Electoral, reinició la sesión permanente del cómputo final a las 11:15 p.m. del miércoles para entregar la constancia de mayoría a Guillermo Lobato Toral.  

Recibe Oscar Paula constancia como edil de CuetzalanTeziutlán: Reciben constancia de mayoría Toño Vázquez y Corona SalazarEl ganador de la elección por la alcaldía de este municipios serrano,fue citado a las oficinas de este órgano a fin de declarar la validez de la elección que se llevó a cabo el pasado domingo 7 de julio.

Lobato Toral acudió acompañado por el diputado local electo Cupertino Alejo Domínguez y su planilla. Ahí reconoció el trabajo de los integrantes del consejo y agradeció la presencia de los diferentes representantes de partido, asegurando que ahora queda responder a las solicitudes que los ciudadanos hicieron en campaña.

Para cumplir todos los compromisos se contará con el respaldo de otras autoridades por lo que ya se tuvo una mesa de trabajo con el diputado local electo, quien estará brindando todo su apoyo a la administración.

En entrevista explico que por única ocasión esta administración tendrá una duración de 4 años 8 meses 17 días, concluyendo en el mes de octubre y no en febrero como ocurre comúnmente.

Tras entregar la constancia de mayoría, los integrantes del consejo municipal procedieron a pegar el cartel del cómputo final, quedando con 9 mil 924 votos para la coalición Puebla Unida; 5 mil 263 para la coalición 5 de Mayo y 3 mil 272 para el Partido del Trabajo, con una participación de 20 mil 70 ciudadanos.

Vistas: 6131