*
Martes, 23 de Abril de 2024

Bomberos sofocan incendio en bodega de Zacapoaxtla

Las llamas afectaron el techo construido de madera y teja en una superficie de aproximadamente 15 metros cuadrados.
Viernes, 12 de Julio de 2013 19:31

Zacapoaxtla, Pue.- La tarde de este viernes la unidad de bomberos del municipio de Zacapoaxtla fue activada luego del reporte de un incendio a casa habitación en la comunidad de San Carlos, perteneciente a la junta auxiliar de Xalacapan.

Tres lesionados y daños materiales por choque en ZacapoaxtlaTras enviar un equipo de reconocimiento y confirmar el hecho se llevó al lugar la motobomba con la cual extinguieron por completo las llamas, rociando en repetidas ocasiones agua ya que por las condiciones del viento se volvían a encender.

El fuego consumió parte de una galera que era utilizada como bodega donde almacenaban leña y madera, presumiendo que posiblemente por algún descuido se dejó lumbre cerca y esto origino la conflagración, explicó en entrevista Rolando Arenas Cárcamo, director operativo de Protección Civil y Bomberos.

Las llamas afectaron el techo construido de madera y teja en una superficie de aproximadamente 15 metros cuadrados. Este incidente no dejó lesionados solo daños materiales.

A un costado se encontraba una vivienda que al parecer estaba deshabitada, aunque vecinos de la comunidad explicaron que ahí vive el dueño del predio, aunque no se presentó en ningún momento.

Vistas: 3998