*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Tres lesionados y daños materiales por choque en Zacapoaxtla

Giovanni Hernández Ramírez, de 20 años de edad fue llevado a la delegación de vialidad para responder por los daños y lesiones.
Viernes, 12 de Julio de 2013 19:02

Zacapoaxtla, Pue.- La tarde de este viernes se registró un choque en la carretera Acuaco-Zacapoaxtla a la altura del Instituto Tecnológico Superior donde el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Pointer impactó a una camioneta Nissan, cuando intentaba incorporarse a esta vía de comunicación con dirección al municipio de Zaragoza.

En la camioneta Nissan tipo pick up con placas HR-88-981 del estado de Hidalgo  se trasladaban dos mujeres originarias de la comunidad de El Molino, Marisela Díaz Ángeles, de 30 años de edad y su madre Ernestina Ángeles Sánchez de 58, quienes sufrieron lesiones en la cabeza y piernas por lo que ambas fueron trasladadas al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Antes de que llegaran los cuerpos de emergencia personal del Tecnológico brindó los primeros auxilios a los tres lesionados, por lo que el médico escolar comenzó a brindar las primeras atenciones.

Giovanni Hernández Ramírez, de 20 años de edad, conductor del Pointer color azul marino con placas de circulación 911-RYR del Distrito Federal fue atendido por el personal médico y posteriormente llevado a la delegación de vialidad para responder por los daños y las lesiones causadas ya que a bordo de la unidad elementos de vialidad localizaron botellas de cerveza, además de que tenía aliento alcohólico.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 hrs. a la altura del kilómetro 8+100 acudiendo además policías estatales y agentes de vialidad de la delegación de Zacapoaxtla, quienes tomaron conocimiento de este percance.

Vistas: 8239