*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Pide edil electo de Altepexi a detractores sumar esfuerzos por la comunidad

Las fuerzas políticas deben aceptar los resultados de los comicios y evitar la violencia, señaló.
Jueves, 18 de Julio de 2013 14:33
|
Municipios

Altepexi, Pue.- El presidente electo de San Francisco Altepexi, Lorenzo Reyes Mariano, hizo un llamado a los representantes de los demás institutos políticos a que se sumen a los trabajos que desarrollará su administración para el beneficio de la población y dejen de azorar a las personas para que lleven a cabo hechos violentos.

Mencionó que estas fuerzas políticas deben aceptar los resultados que se dieron durante los comicios y evitar acciones como la del cierre de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, dado a que no solo perjudican a los pobladores de este lugar sino a demás personas que nada tienen que ver con el conflicto postelectoral.

Señaló que su propuesta es reunirse con los representantes de estos institutos políticos  para dialogar y llegar a acuerdos para sumar esfuerzos que beneficien a los altepexanos.

Subrayó que la inconformidad por su presunta cercanía con el ex presidente municipal, Alberto Hernández Feliciano, quien supuestamente fungirá como tesorero, es infundada, pues asegura que esta persona no estará dentro de la administración municipal.

Reyes Mariano exhortó a quienes generan un clima de inestabilidad en el municipio a que lo dejen de hacer y sobre todo, dejen de realizar señalamientos falsos, como que la constancia de mayoría entregada por el Instituto Electoral del Estado (IEE) es solo temporal y que solo lo avala para dos años, además de que no es original.

Enfatizó que hay proyectos por ejecutar a fin de lograr que Altepexi se desarrolle, luego del retroceso registrado durante estos últimos años, por lo que la única forma es sumar esfuerzos de todas las corrientes políticas.

Entre las acciones que contempla su administración una vez que tome el cargo, dijo, es entubar el agua que abastece a la población, la construcción de un mercado municipal, adecuar el bulevar de acceso al municipio, reconstruir el palacio municipal -con autorización del INAH-, así como la construcción de un Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad porque en Altepexi ya que hay 355 personas que no cuentan con atención integral.

Vistas: 3603