*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Alista proyectos Oscar Paula para el inicio de su administración

Uno de los ejes importantes de su campaña fue la entrega de uniformes para estudiantes de nivel básico y bachillerato.
Jueves, 18 de Julio de 2013 16:00

Cuetzalan, Pue.- Luego de haber recibido ya su constancia de mayoría como presidente municipal electo de Cuetzalan, Oscar Paula Cruz explicó en entrevista que se ha estado llevando a cabo ya la integración de proyectos para que se concreten durante la próxima administración.

Otro de los objetivos será ganarse la confianza de los cuetzaltecos que no confiaron en su proyecto, con trabajo y buen trato a los ciudadanos, pues señaló que “un gobierno solo no puede y se tiene que trabajar con la gente” por lo que pidió que se sumen y se pueda continuar proyectando a este Pueblo Mágico y abatir los rezagos que se tienen.

Reconoció la labor que ha realizado el actual alcalde Arturo Báez Carmona, por lo que dijo que la misma ciudadanía dio su aprobación el pasado 7 de julio, esperando la continuidad de un gobierno panista que dio inicio en el 2011.

Ante el gobierno del estado se estará gestionando la realización de más obras en beneficio de Cuetzalan y continuar con la pavimentación de la carretera que comunica con Zacapoaxtla. Con esto se evitará –dijo- dar constantemente mantenimiento y ahorrar recursos que podrían ser destinados en otros rubros.

Uno de los ejes importantes de la campaña fue la propuesta para la entrega de uniformes para los más de 10 mil estudiantes de nivel básico y bachillerato del municipio, con el cual se beneficiará no solo a los alumnos sino que se crearán fuentes de empleo y aunque muchos lo desestimaron en campaña, explicó que será toda una realidad.

Vistas: 3909