*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Continúa como desconocida mujer asesinada en Mazacoatlán

El cuerpo fue hallado el 15 de julio en el lugar conocido como Piedra Floja de la comunidad de Mazacoatlán.
Miércoles, 24 de Julio de 2013 20:23
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.- Más de una semana lleva en el anfiteatro de Xicotepec el cadáver cercenado de una mujer, aparentemente asesinada a machetazos, que fue encontrado el pasado 15 de Julio en el lugar conocido como Piedra Floja de la comunidad de Mazacoatlán, indicaron fuentes de la Policía Ministerial.

Los hechos fueron consignados en la averiguación previa 531/2013/Xico luego de que personal de la Procuraduría General de Justicia del estado acudiera a realizar las diligencias de levantamiento del cadáver de la mujer que, según sus cálculos, podría haber tenido entre 33 y 35 años de edad.

El cuerpo, con al menos 12 heridas de arma punzocortante, cuatro de ellas en la cabeza y con las manos y los dedos índice y medio cercenados, fue hallado en una barranca dentro de una plantación de café, cercana a la iglesia de Mazacoatlán, cuyo propietario es el señor Alfonso Sosa Cruz.

La mujer vestía una playera color verde con la leyenda “Que agita la” y pantalón café con rayas blancas y tenis color gris.

Vistas: 7005