*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asaltan y ejecutan a empresario de seguridad privada en Texmelucan

De las primeras versiones se supo que esta persona quien llevaba 70 mil pesos para el pago de nómina de sus empleados.
Viernes, 4 de Octubre de 2013 18:42
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Con al menos un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, fue localizado sobre terrenos de cultivo el cuerpo sin vida del dueño de una empresa de seguridad privada en Texmelucan.

De un disparo ejecutan a un Hombre en PahuatlánEjecutan a balazos a un hombre en pleno centro de Agua FríaCerca de las 13:00 horas campesinos que transitaban por el paraje conocido como la Coyotera ubicado en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, reportaron vía 066 la presencia de un vehículo abandonado, lo que generó la movilización de la policía de la comunidad.

En el lugar  los uniformados confirmaron que en el asiento trasero del vehículo tipo Versa color blanco con placas de estado de Puebla yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Ante los hechos se dio aviso a la policía de la cabeceara municipal y una hora después arribaron al lugar familiares del occiso, quienes confirmaron que se trataba de Rafael Aguilar Galván, propietario de una empresa de seguridad privada.

De las primeras versiones se supo que este hombre salió de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, a bordo de la unidad ante referida con la cantidad de 70 mil pesos del pago de la nómina de algunos de sus trabajadores y se dirigiría al parque industrial Quetzalcóatl, asentado en la población de San Baltasar Temaxcalac, sin embargo esta sería la última vez que sus familiares tendrían contacto con él.

Ante esto los familiares de este hombre reportaron su desaparición y solicitaron el apoyo de la policía quien finalmente les confirmó que había sido localizado sin vida, tras resistirse al atraco del que fue víctima.

Derivado de esto se requirió la presencia del agente del Ministerio Público de Texmelucan, a cargo de Joaquín Rivera, quien inició las primeras investigaciones, sin embargo trascendió que serían peritos de Puebla quienes darán continuidad al caso.

Vistas: 4856