*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Realiza Ayuntamiento de Zacapoaxtla megaposada navideña

Participaron más de 3 mil personas, así cómo grupos musicales locales y el grupo Yaguarú
Martes, 24 de Diciembre de 2013 10:24

Zacapoaxtla, Pue.- Más de 3 mil personas de la cabecera municipal y diferentes localidades disfrutaron de la música del grupo Yaguarú, en la posada navideña que organizó el Ayuntamiento de esta ciudad, donde se contó con la presencia además de dos grupos locales y entregaron buñuelos y ponche a más de 2 mil personas.

Se desploman ventas de piñatas pese a temporada navideñaEsperará Huejotzingo 10 mdp con la Feria Navideña de la Sidra y ArtesaníasEl evento transcurrió en calma de acuerdo con lo esperado, concluyendo con saldo blanco, explicó en entrevista el regidor de gobernación, Mario Lino de la Calleja Santiago, quien explicó que se pudo notar la presencia incluso de personas de algunos otros municipios de la región, quienes acudieron para disfrutar del espectáculo gratuito que tuvo lugar en el zócalo de la ciudad.

Personal del ayuntamiento instaló 8 puntos para la entrega de té caliente, teniendo como marco el árbol monumental que fue instalado desde inicios de este mes. Además de Yaguarú se presentaron los grupos locales Sombra del Amor y Gatos Negros, quienes comenzaron su actuación iniciada la noche.

Por último el regidor señaló que este no será el último evento masivo de la administración, pues  se tiene programado otro más a finales de enero, pero están por confirmar la fecha, evento que sería dirigido a la juventud Zacapoaxteca cerrando con esto la administración.

Vistas: 2526