*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Muere hombre en Tehuacán arrollado por trasporte público

Quiso subirse por la puerta trasera, pero la unidad aún estaba en movimiento y quedó debajo de las llantas.
Martes, 31 de Diciembre de 2013 12:12
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Un hombre de 35 años de edad murió tras caer accidentalmente cuando trataba de abordar por la puerta trasera un autobús de la línea Tehuacán-Vicente Guerrero, debido a que la unidad todavía estaba en movimiento, hecho que provocó que la llanta le pasara sobre la cabeza.

Muere tras ser arrollado un sexagenario en TexmelucanArrolla y mata transporte público a universitario en TehuacánEl accidente se registró alrededor de las 06:00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 26+200 de la carretera estatal Azumbilla-Vicente Guerrero, a la altura de la población de Tepetzizintla.

Al darse cuenta de esta tragedia, el chofer de este autobús de la línea Tetla número económico 32 de la ruta Tehuacán-Vicente Gurrero, dejó abandonada la unidad y se dio a la fuga.

Elementos de la Policía Estatal Vial se trasladaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y dar parte al Ministerio Público para el levantamiento del cadáver que presentó exposición de masa encefálica.

El hoy occiso fue  reconocido como Patricio Chipahua Calihua de 32 años, por su esposa Victoriana García González, quien manifestó  que era originario de la población de Tepetzizintla.

La unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Vistas: 6013