*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Encuentran a un hombre muerto en la colonia Granjas de Oriente de Tehuacán

Presentaba escoriaciones en el antebrazo, golpes en una mejilla, mentón y párpados; estaría bajo los influjos del alcohol.
Lunes, 6 de Enero de 2014 20:26
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- La madrugada de este lunes fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida sobre las inmediaciones de la colonia Granjas de Oriente, perteneciente al municipio de Tehuacán, por lo que autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, investigan bajo la averiguación previa 41/2014, las causas de muerte, dado a que el hoy occiso presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo.

Hasta el momento este masculino de alrededor de 30 años, se encuentra como desconocido número 3. Como características, se dio a conocer que medía 1.60 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y se encontraba sin zapatos.

Esta persona fue hallada a las 02:30 horas de este lunes, tirado sobre la calle 19 sur y camino Viejo a San Diego, entre la 17 oriente de la colonia Granjas de Oriente. Presentaba escoriaciones en el antebrazo, golpes en una mejilla, mentón y párpados.

Será la necropsia la que determine las verdaderas causas del fallecimiento de este hombre, que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Vistas: 2954