*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Descarta Ernestina Fernández asistencia de EPN a su toma de protesta

El síndico municipal electo había confirmado hace unos días la visita del Ejecutivo federal.
Viernes, 7 de Febrero de 2014 20:04
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- La alcaldesa electa de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, refutó la información dada hace unos días por su síndico municipal, Miguel Ángel Romero Calderónm en donde aseguró en varios medios de comunicación radiofónicos que en la toma de protesta asistiría el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ya que señaló que la asistencia del Ejecutivo federal nunca estuvo contemplada en este acto.

La  presidenta electa reconoció que jamás planeó la visita de Enrique Peña Nieto a su toma de protesta el próximo 15 de febrero, y que a este evento sólo se espera un representante del gobierno federal y estatal.

Indicó que es lamentable que se haya dado una noticia errónea y que con esto se haya desinformado a los ciudadanos de Tehuacán; sin embargo, dijo que este acto protocolario se hará en un espacio público como es el Parque Juárez, dado que su administración será “muy cercana a la gente.

Asimismo dijo que aun cuando su equipo de trabajo ya se encuentra integrado en su totalidad, será después de su toma de protesta cuando dé a conocer los nombres de las personas que integrarán el ayuntamiento.

Vistas: 5430