*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Clausura Fernández del Campo cursos para ediles electos del PRI

Afirmó que continuarán arropados por el partido durante los cuatro años ocho meses que gobiernen.
Martes, 11 de Febrero de 2014 18:13
|
Municipios Puebla

El delegado presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández  del Campo, exhortó a los alcaldes electos del Revolucionario Institucional a que una vez asumiendo el cargo actúen con congruencia para no defraudar la confianza de los poblanos que les otorgaron el voto.

Lo anterior tras la clausura de los cursos de capacitación para presidentes municipales electos y sus respectivas presidentas del Sistema Municipal DIF, que se impartió con el objetivo de brindarles las herramientas para que durante sus Ayuntamientos se conduzcan con profesionalismo, legalidad, eficiencia y siempre a favor de los ciudadanos.

Fernández del Campo, indicó que en el PRI se tienden puentes para respaldar a sus presidentes electos, por lo que dijo que los máximos representantes del priismo en los municipios continuarán arropados por el partido durante los cuatro años ocho meses que gobiernen.

Agregó que se trabajará en equipo con los diputados del Revolucionario Institucional en el Congreso local y con los delegados federales para que entreguen las mejores cuentas y así paguen la confianza ciudadana.

Por su parte, la secretaria general del Partido, Silvia Elena del Valle y Balbuena, aseveró que este tipo de cursos, los cuales se seguirán impartiendo, tiene como fin ayudar a que a todos los poblanos les vaya bien a partir de las obras y servicios que brinden sus administraciones municipales y sus servidores públicos.

Cabe mencionar que durante los cursos de capacitación, se contó con la presencia de los ponentes, Roberto César Camacho Cervantes, Fernando Rodríguez Fabriz, Luis Armando Soriano, Lidia López Aguirre, Joaquín Rosas Quintero, así como Román Lazcano Fernández.

Vistas: 3770