*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se consolida Municipios Puebla como líder en información regional

En el primer mes del año, el portal registró 106 mil visitas con amplia penetración en los principales municipios.
Domingo, 23 de Febrero de 2014 12:38
|
Municipios Puebla

En el mes de enero de 2014 el portal de noticias del interior del estado, municipiospuebla.com.mx registró 106 mil 597 visitas, colocándose así como líder en información de los municipios de la entidad, con 204 mil  593 páginas vistas en este portal.

De esta forma, destaca como el único portal dedicado exclusivamente a brindar información de los municipios del interior del estado.

De acuerdo con Google Analitycs el portal tiene cerca del 41 por ciento de visitas desde dispositivos móviles. Lo que representa una amplia penetración de los contenidos a través de celulares y tabletas.

Los municipios de San Martín Texmelucan y Huauchinango concentran el mayor número de visitas a municipiopuebla.com.mx, con 20 y 12 por ciento, respectvamente, seguidos por la audiencia de Zacapoaxtla, Acatlán de Osorio, Tehuacán, Teziutlán y Atlixco que alcanzan 7 por ciento de total cada uno.

El resto de las visitas que representan 38 por ciento más, provienen de los demás municipios, alcanzando una amplia cobertura  a nivel estatal.

Vistas: 4207