*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Muere policía municipal de Naupan al caer de camioneta

Luis Mariano Rayón Domínguez resultó muerto luego de que perdiera el equilibrio y se impactara contra el suelo.
Lunes, 24 de Febrero de 2014 19:01

Naupan, Pue.- Un elemento de la policía municipal de Naupan perdió la vida como consecuencia de un “accidente de trabajo” cuando cayó de la batea de una camioneta mientras circulaban por las calles de la cabecera realizando un rondín de vigilancia, confirmó el comandante de la corporación José Martínez Ramírez

Encuentran a un ejecutado en la carretera Naupan- El TejocotalEl gendarme Luis Mariano Rayón Domínguez resultó muerto luego de que perdiera el equilibrio y se impactara contra el suelo al caer de la patrulla 01 que transitaba por la calle Porfirio Díaz casi esquina con  Guerrero de la comunidad de Naupan, a las 10:14 de la mañana del pasado sábado.

“De momento escuchamos el golpe y de momento nos dimos cuenta de que se había caído el elemento. Hicimos alto total y le dimos los primeros auxilios y lo trasladamos a la clínica de Iczotitla porque la de la cabecera no estaba dando el servicio porque no estaba el médico de guardia. Al llegar lo atendieron y a los 15 minutos nos informaron que había perdido la vida”,

El mando policiaco dijo desconocer si Rayón Dominguez ya había trabajado para otras corporaciones, pero aclaró que su ingreso a la que él dirige tenía apenas ocho días, por lo que no pudo precisar su edad, aunque dijo suponer que tenía entre 38 o 40 años.

Martínez Ramírez indicó que el presidente Genaro Negrete ya había iniciado negociaciones con la familia para pagar el funeral del policía.

Vistas: 4379