*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Guadalupe Vargas, reina de la Feria de las Flores en Huauchinango

Para calificar a las candidatas, se realizaron tres pasarelas: en vestuario casual, traje regional y vestido de noche.
Domingo, 2 de Marzo de 2014 17:59

Huauchinango, Pue.- Entre algunas fallas técnicas, retraso en el horario y restringiendo el acceso al Palacio del Deporte, se seleccionó a Guadalupe Vargas Luna como reina de la 76ª Feria de las Flores de Huauchinango.

Con el argumento de que debían privilegiar la protección civil de espectadores y participantes en el certamen de belleza que se realizó la noche del pasado viernes, el ingreso al auditorio ubicado en el centro de la ciudad se limitó a las gradas y algunas sillas colocadas sobre la duela de la cancha de básquetbol que fue habilitada como recinto para el concurso.

El director de producción del certamen, Ignacio Sánchez, dijo que el acceso estaría debidamente controlado para evitar imprevistos y añadió que a las nueve participantes se les entregaron igual cantidad de boletos para que fueran vendidos por ellas a su porra.

El inicio del programa estaba proyectado para las 18:00 horas con 10 minutos de tolerancia, sin embargo, comenzó hasta las 19:00 horas, provocando impaciencia, especialmente entre las porras de cada una de las concursantes.

Para calificar a las candidatas a reina de Huauchinango, se realizaron tres pasarelas: en vestuario casual, traje regional y vestido de noche, se incluyeron algunos números artísticos entre las presentaciones de las mujeres, como la participación de dos pianistas del conservatorio de música del Estado de Puebla extensión Huauchinango y del ballet Tlaltecatzin.

Durante la participación de este último se registró una falla técnica que evitó que terminaran su presentación, lo mismo sucedió en el primer intento de demostración de un video promocional de la 76ª Feria de las Flores.

Mientras los jurados deliberaron, se aprovechó el tiempo para que la reina de la 75ª Feria de las Flores, Diana Laura 1era., realizara su última pasarela.

En tanto los jueces, la diseñadora de modas Denise Kuri y Edgar Molina; la ex reina de la feria de las Flores, Lorelí Cázarez y el representante de la Secretaría de Turismo del Estado, Sergio Armando Zafra, definieron al tercer lugar para Mariela Rodríguez Castro, el segundo para Alix Velázquez Herrera y el título de Reina de la Feria de las Flores fue para Guadalupe Vargas Luna.

Vistas: 12412