*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Respalda Ayuntamiento de Texmelucan el Carnaval de Atoyatenco

El gobierno municipal entregó reconocimientos a cuadrillas participantes en esta festividad.
Lunes, 3 de Marzo de 2014 15:33
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Con la entrega de reconocimientos a las cuadrillas participantes, el Ayuntamiento inauguró el Carnaval Atoyatenco 2014, a través de la Regiduría de Turismo y Cultura.

La regidora del área, Graciela Reyes Islas y la síndico municipal, Martha Huerta Hernández, coronaron a las reinas del carnaval, después las autoridades municipales y auxiliares cortaron el listón para iniciar el desfile que recorrió las diferentes calles de San Lucas Atoyatenco.

Al evento asistieron los regidores de gobernación, Tomás Tostado Velázquez y de Hacienda, Fernando Meneses Moran, quienes presenciaron el recorrido de las diferentes cuadrillas de danzantes.

Cabe destacar la participación de las bandas de guerra de la Escuela Secundaria Técnica No. 61, del  Colegio de Bachilleres Plantel 5, Profesor Cándido Reyes Alegre, un bachiller de Temaxcalac y un Centro Escolar de Amozoc.

Posteriormente las autoridades municipales acudieron a otros carnavales del municipio con la finalidad de conocer de cerca las festividades.

Vistas: 9775