*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con Alerta Amber localizan en Sinaloa a menor desaparecida en Tepeaca

Le menor fue contactada a través de Facebook por un adulto con quien presuntamente viajó hasta ese estado.
Viernes, 14 de Marzo de 2014 18:21
|
Municipios Puebla

Mediante la Alerta Amber este viernes fue localizada en Sinaola la menor de 13 años, Alejandra Belén González Juárez, quien fue reportada esta semana como desaparecida en la comunidad de Tepeaca.

Activa PGJ alerta Amber para localizar a menor extraviada en AtlixcoActiva PGJ alerta Amber para localizar a 5 menores en Ciudad SerdánLa Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla confirmó el éxito logrado por la Fiscalía General Regional en coordinación con autoridades de Sinaloa y Alerta Amber.

De acuerdo con la averiguación previa correspondiente, el pasado 6 de marzo, la menor salió de su domicilio ubicado en la colonia 20 de Noviembre del municipio de Tepeaca, sin embargo, ya no regresó. 

Con base en las primeras investigaciones se tuvo conocimiento que González Juárez fue contactada a través de Facebook por un adulto con quien presuntamente viajó a Sinaloa. 

En atención a la denuncia y dándole continuidad a las investigaciones ministeriales, la PGJ dio el debido seguimiento a las actuaciones para la búsqueda y localización de la persona.

Resultado de la coordinación entre las procuradurías de Puebla y Sinaloa, se logró dar con el paradero de Alejandra Belén González Juárez.

Cabe señalar que personal de la PGJ de Puebla ya se dirige esta tarde a aquella entidad a fin de coordinar el traslado de la menor a la entidad poblana.

Asimismo, la PGJ refirió que la menor fue localizada ilesa y en las próximas horas será reintegrada al seno familiar.

Vistas: 4325