*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Localizan en Serdán a menor de Guanajuato reportada por Alerta Amber

En noviembre de 2013 la joven de 15 años salió de su casa para verse con un amigo y no volvió.
Miércoles, 26 de Marzo de 2014 14:51
|
Municipios Puebla

Ciudad Serdán, Pue.- Una menor de edad reportada como desaparecida en el estado de Guanajuato, fue localizada en las últimas horas en Ciudad Serdán, a donde arribó en busca de un joven que conoció a través de redes sociales.

Con Alerta Amber localizan en Sinaloa a menor desaparecida en TepeacaLa Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la Fiscalía General Regional, en colaboración con la Procuraduría de Justicia de Guanajuato, localizó a Jenifer Estefanía Valencia Morales, de 15 años de edad, por quien había sido emitida una Alerta Amber el pasado 4 de Noviembre de 2013.

De acuerdo con familiares, la adolescente salió de su domicilio ubicado en el municipio de Celaya, para reunirse con un joven de 20 años que conoció a través de las redes sociales, pero ya no regresó.

En razón de lo anterior, se llevaron a cabo las acciones correspondientes para dar con el paradero de la menor, por lo que la PGJ de Puebla en coordinación con su homóloga, la localizaron ilesa en el municipio de Ciudad Serdán, en compañía de la persona antes referida.

Cabe señalar que Valencia Morales fue trasladada a Celaya, Guanajuato, por autoridades de aquella entidad, donde se reunirá con sus familiares.

La Procuraduría General de Justicia refrendó su compromiso de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.

Vistas: 3370