*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Amagan Antorchistas con manifestarse en contra del edil de Huauchinango

Exigen realización de obras gestionadas por diputados federales emanados de su corriente política.
Miércoles, 2 de Abril de 2014 18:48

Huauchinango, Pue.- Miembros de la organización Antorcha Campesina amagaron con manifestarse la próxima semana si el presidente municipal de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo, persiste en su negativa de darles una audiencia para conocer qué ha resuelto sobre el pliego de demandas de obras y servicios.

A revisión salario de regidores de Huauchinango por irritación socialEmpresa de Gabriel Quadri hará Plan Municipal de Desarrollo de HuauchinangoEncabezados por Fernando López Palacios, su dirigente regional, unos 60 antorchistas que habitan las juntas auxiliares de Venta Grande, Las Colonias de Hidalgo y colonias como la Jorge Obispo, La Coyotera de este municipio, se presentaron en la sede del poder municipal para demandar ser atendidos por el alcalde.

Aunque fueron recibidos por Edgardo López Robles, asesor del munícipe, indicaron que con quien quieren hablar es con Alvarado Lorenzo, a quien “han solicitado en seis ocasiones” que los reciba sin obtener resultados positivos.

“Desde que entregamos el pliego petitorio, ésta es la sexta vez que venimos para conocer qué piensa del mismo, para dialogar con él, para que la gente le exponga directamente sus necesidades”, añadió.

Pero no sólo se trata de pedir, indicó López Palacios, pues los diputados Soraya Córdova y Lisandro Campos gestionaron 19 millones de pesos para diversas obras en Huauchinango, como la construcción de una casa de cultura en la colonia Jorge Obispo, o pavimentaciones en las colonias Paredones, La Coyotera y Monterrey.

“Así que Antorcha pone su granito de arena y nos preocupa que haya oídos sordos. Hasta el momento no hemos podido hablar con el presidente. Sólo nos  ha atendido funcionarios de menor nivel, como el licenciado Edgardo y esta es la sexta y última vez que venimos sólo una comisión. Así que si no hay respuesta regresaremos el próximo martes pero en manifestación”, amagó el líder.

Vistas: 2104