*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Caen tres asaltantes a domicilio en San Pedro Cholula

Dos de los delincuentes son originarios del DF y uno, de la propia comunidad.
Domingo, 6 de Abril de 2014 10:46
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula lograron capturar a tres asaltantes de casa habitación en flagrancia –dos originarios del Distrito Federal y uno de Cholula-, cuando sustraían objetos de valor de un domicilio ubicado en el Barrio de la Magdalena.

Fue alrededor de las 17:30 horas del sábado 5 de Abril cuando uniformados municipales recibieron el reporte de activación de alarma de robo en la avenida 23 poniente número 705 del Barrio de la Magdalena de San Pedro Cholula y al entrevistarse con el propietario manifestó que dentro de su propiedad se encontraban robando.

En ese momento salió del domicilio antes citado un hombre –que responde al nombre de Juan Alberto Gutiérrez Chávez de 31 años de edad-, quien llevaba una maleta de color negro en su mano y al ver la presencia de los policías municipales trató de darse a la fuga, sin embargo fue asegurado por los uniformados.

Posteriormente, los elementos de seguridad pública del municipio de San Pedro Cholula rodearon la casa y ubicaron a dos sujetos que se habían brincado la barda logrando capturar a Julio Cesar Timal Tzili y a Emmanuel Ortiz Mendoza de 22 y 27 años de edad, respectivamente.

Por tal razón, los tres sujetos fueron remitidos al Ministerio Público para responder por los hechos y el afectado recuperó sus pertenencias entre las que se encontraba una computadora personal, celulares, joyas, una cámara fotográfica así como una tableta.

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula a cargo de José Juan Espinosa Torres reitera su compromiso para garantizar la seguridad a los cholultecas y emprender acciones que permitan la captura de delincuentes que ponen en riesgo la tranquilidad de las personas.

Vistas: 2604