*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Imponen candidata del PSI para presidencia auxiliar de Tenango

Asesor del presidente de Huauchinango les informó que “fue ordenada desde el gobierno de Puebla”.
Martes, 8 de Abril de 2014 20:59

Huauchinango, Pue.- Simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Tenango de las Flores se inconformaron con “la imposición” de la ex abanderada del PSI Eunice Calderón, como candidata a la presidencia auxiliar y recriminaron al alcalde de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo por “no cumplir sus compromisos”.

Mantiene Necaxa elecciones por colores para auxiliaresImpugnará PAN convocatoria de plebiscitos en TehuacánCirilo Silva Negrete, jubilado de la extinta Luz y Fuerza del Centro, aseguraron que Edgardo López Robles, “asesor” del presidente municipal, les informó que la candidatura de Eunice Calderón por el PRD “fue ordenada desde el gobierno de Puebla” y les recomendó que la apoyen para competir en las elecciones del próximo 27 de abril.  

Además, dijo Silva Negrete, al finalizar la pasada campaña electoral, Alvarado Lorenzo se comprometió con él a que sería candidato del PRD a la presidencia de la junta auxiliar más poblada de Huauchinango, “me dio alas y me dijo empieza a trabajar. Incluso le pregunté que si así le iba a decir a todos, pero me ratificó: ‘mi compromiso es contigo’ y ahora ni me da la cara y me mandó a Edgardo que es muy necio para que apoye a fuerza a la señora”.

“Nos dijo que ya la candidatura del PRD es de Eunice Calderón que esa orden vino desde el gobierno de Puebla, así que yo voy a participar como candidato independiente y me amenazó que si es así no nos van a dar proyectos. Que de nada servía si ganaba porque de todas maneras iba a estar vetado. ‘Es mejor que se unan, yo te lo digo por tu bien’”, habría agregado el asesor presidencial.

Silva Negrete indicó que él no puede fallarle a la gente que lo apoya “yo no me puedo echar para atrás. Yo no voy por intereses personales, aquí hay graves problemas y Eunice Calderón sólo es la candidata que impuso Gabriel Alvarado y nomás le gusta mucho el dinero, por eso fue candidata del PSI”.

Vistas: 3153