*
Martes, 23 de Abril de 2024

Piden deportistas destitución del director municipal del deporte en Huauchinango

Acusan que el funcionario municipal es inaccesible y eso dificulta llegar a acuerdos que “impulsen el deporte”.
Jueves, 10 de Abril de 2014 20:57

Huauchinango, Pue.- Bajo acusaciones de ineficiencia, despotismo, actitudes groseras y prepotencia, deportistas de Huauchinango pidieron al presidente municipal la destitución del director municipal del Deporte Arturo Cázares Castillo.

Se aumentan 88% al salario regidores del Ayuntamiento de HuauchinangoA revisión salario de regidores de Huauchinango por irritación socialPor escrito, un grupo de basquetbolistas indicó que el funcionario municipal es inaccesible y eso dificulta llegar a acuerdos que “impulsen el deporte”.

Al tiempo de reconocer las actividades deportivas desarrolladas en la pasada Feria de las Flores, cuestionan al edil su decisión de designar en el cargo a una “persona que no es apta para tales actividades” pues “solamente le interesa salir en la foto para justificar su mediocre trabajo”.

Por ello pidieron que el alcalde Gabriel Alvarado Lorenzo evalúe el desempeño de Arturo Cázares Castillo en la Liga Municipal de Basquetbol y como responsable del Palacio del Deporte.

Los basquetbolistas subrayaron que no son los únicos afectados con el proceder del funcionario, también “lo son, el futbolistas, voleibolista, los gimnastas y los que practican la danza”.

Este medio intentó obtener la versión del secretario de Cultura, Educación y Deporte, Alejandro Vaquier, pero dijo que desconocía el problema y pidió primero informarse y después dar una postura.

Vistas: 3437