*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Consignan a tres por robo de ganado en Huauchinango

La PGJ de Puebla en coordinación con autoridades de Hidalgo cumplió orden de aprehensión en contra de 3 personas
Lunes, 14 de Abril de 2014 21:00
|
Municipios Puebla

Huauchinango, Pue.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que obtuvo la orden de aprehensión en contra de Epifanio Garrido Pacheco, San Juan  Cruz Reyes  y/o Juan Cruz González y/o Saúl González Flores y Julio Muñoz Flores, por su probable responsabilidad en el delito de robo de ganado.

El pasado 5 de abril, el agente del ministerio público inició la averiguación previa correspondiente, luego de que dos personas denunciaron el robo en el municipio de Huachinango, de tres caballos entrenados para deporte y espectáculos.

Como resultado de las investigaciones y diligencias realizadas por el representante social, Policía Ministerial del estado y la Dirección de servicios periciales, se logró identificar a los presuntos responsables, por lo que una vez obtenidos diversos elementos de prueba se solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión correspondiente.

Con base en las indagatorias se tuvo conocimiento que los hoy detenidos se encontraban en Tulancingo, Hidalgo, por lo que agentes ministeriales de Puebla en coordinación con autoridades de aquella entidad lograron su detención.

Cumplido el mandato de captura, Epifanio Garrido Pacheco, San Juan  Cruz Reyes  y/o Juan Cruz González y/o Saúl González Flores y Julio Muñoz Flores, fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social.

Vistas: 2315