*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Encuentra en Huauchinango cadáver en descomposición de una mujer

La víctima de entre 35 y 40 años de edad, fue encontrada en el río 17 de la colonia 3N
Lunes, 28 de Abril de 2014 13:01

El representante social en Huauchinango acudió el domingo a las 19 horas para efectuar el levantamiento de cadáver de una mujer que hasta el momento no ha sido identificada y que según los reportes, presentaba avanzado estado de putrefacción.

Encuentran en cascada Akuaktipak el cadáver de una mujerEncuentran en La Soledad cadáver en avanzado estado de descomposiciónLa víctima de entre 35 y 40 años de edad, fue encontrada en el río 17 de la colonia 3N, según quedó asentado en la averiguación previa 571/2014, por personas que avistaron el cuerpo y dieron aviso al cuerpo de Bomberos de la demarcación.

Fue al borde de una cascada que se llevaron a cabo maniobras para poder sacar los restos, mismos que le fueron entregados al representante social, que posteriormente ordenó el traslado del cuerpo a la morgue.

Por el estado de descomposición que presentaba, no se pudo determinar la causa de la muerte, y tampoco se apreciaban lesiones, sin embargo, se espera que en las próximas horas se proporcionen más datos por parte de la fiscalía.

Vistas: 2458