*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de violencia familiar

La hoy agraviada fue interceptada por su esposo, quien la agredió físicamente en la vía pública
Viernes, 2 de Mayo de 2014 11:14
|
e-consulta

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 292/2013 en contra de Antonio Espinoza Arriaga, señalado como probable responsable en el delito de violencia familiar en agravio de su cónyuge.

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violencia familiar en TexmelucanEn distintas acciones, aprehende PGJ a tres sujetos por violencia familiarConsta en el expediente que el día 13 de febrero de 2013, la hoy agraviada transitaba por las calles de la población de Tenango de las Flores, perteneciente al municipio de Huauchinango, cuando fue interceptada por su esposo, quien por motivos personales la agredió físicamente en la vía pública.

Por tal motivo, la víctima decidió acudir ante la autoridad ministerial para levantar la denuncia correspondiente, mencionando que Espinoza Arriaga ya la había agredido de esa manera en ocasiones anteriores.

Una vez que el ilícito fue acreditado con base en diversas investigaciones, la averiguación previa fue consignada al Juez Penal quien otorgó la orden de aprehensión en contra de dicho sujeto.

En atención al mandato de captura, agentes investigadores ubicaron y detuvieron a Antonio Espinoza Arriaga, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Huauchinango.

Vistas: 1799