*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Encarcelan a violador de un menor de 5 años en Huauchinango

A través de las diligencias e indagatorias a cargo del Ministerio Público, se logró acreditar el ilícito.
Lunes, 12 de Mayo de 2014 20:27
|
Municipios Puebla

Huauchinango, Pue.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que a través de las diversas pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales, se ejercitó acción penal en contra de Antonio González Jiménez, de 30 años de edad, quien enfrenta cargos por violación equiparada.

Consta en la denuncia, que el pasado 8 de mayo el hoy agraviado de 5 años de edad se encontraba solo en el domicilio ubicado en la colonia Chapultepec del municipio de Huauchinango, situación que aprovechó González Jiménez, quien es familiar para someterlo y agredirlo de forma sexual.

Cabe señalar que vecinos del lugar se percataron del hecho, por lo que alertaron a elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al punto referido logrando el aseguramiento del presunto agresor. Más tarde, dicho sujeto fue puesto a deposición de la autoridad ministerial, quien inició la averiguación previa correspondiente.

Es de resaltar que a través de  las diligencias e indagatorias a cargo del agente del Ministerio Público, se logró acreditar el ilícito.

Con base en las diversas pruebas presentadas, se ejercitó acción penal en contra de Antonio González Jiménez, por lo que ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social donde quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Vistas: 2603