*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En casos distintos, fallecen dos personas en accidentes vehiculares

En el primero murió José Cutberto Terreros Zarmora y en el otro Antonio Benito González
Martes, 20 de Mayo de 2014 12:37

Dos personas fallecieron en igual número de accidentes, ocurridos en el municipio de Huejotzingo y en Huauchinango respectivamente. Según los primeros reportes, ambos fueron volcaduras.

En volcaduras distintas, fallecen dos en Guadalupe Victoria y TehuacánUn muerto y lesionados deja volcadura en la México-PueblaEl lunes aproximadamente a las 17 horas, en la calle Real de Atexca Poniente, entre Benigno Centeno Norte e Hidalgo, de la población de Domingo Arenas, se reportó la volcadura de una camioneta Toyota Hiace con placas de Puebla.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la policía local, encontraron al interior el cadáver del chofer, quien fue identificado como José Cutberto Terreros Zarmora, quien contaba con 60 años.

La necropsia arrojó que murió a consecuencia de una hemorragia interna, provocada por estallamiento de bazo y contusión de abdomen.

Asimismo, en el kilómetro 94+150 de la carretera federal México-Tuxpan, se registró la volcadura de un vehículo cuyas características no fueron proporcionadas, pero que dejó como saldo la muerte de un joven de 19 años de edad.

Según el representante social en Huauchinango, el occiso fue identificado como Antonio Benito González.

Vistas: 2030