*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Encapuchados asaltan notaría en Huauchinango

El hecho ha sido tratado con heretismo por las víctimas y las autoridades; se desconoce si hay denuncia.
Jueves, 29 de Mayo de 2014 08:23

Huauchinango, Pue.- A pleno día, tres delincuentes encapuchados y armados asaltaron las oficinas de la Notaría Pública número 2 de Huauchinango ubicada a dos cuadras del Palacio Municipal, luego de amagar a su titular Eliseo Ramos Vázquez y al personal a su servicio, dándose a la fuga sin dejar rastro.

Aunque el ilícito se registró a las 14:00 horas del viernes pasado, ha sido cubierto por el hermetismo tanto de las víctimas como de las autoridades encargadas tanto de la prevención de los delitos como las que deben investigarlos y esclarecerlos.

De acuerdo con vecinos de la Notaría ubicada en la calle Leona Vicario el trío de delincuentes llegó caminando hasta las oficinas, se introdujeron al inmueble, amagaron al personal y a la clientela, luego lograron penetrar hasta el cubículo de Ramos Vázquez a quien también habrían amenazado y despojado de dinero y pertenencias.

Tanto a las auxiliares del notario, como a los clientes les fueron  arrebatados bolsos, celulares y otros objetos de valor, desconociéndose el monto del botín que obtuvieron. Luego de la misma forma en que llegaron, a pie, abandonaron el inmueble y se dieron a la fuga.

Tampoco se sabe si el profesional denunció los hechos ante Ministerio Público, dependencia donde se negaron a dar información a este medio.
Lo que sí pudo observarse es que en el inmueble atracado se empezaron a tomar medidas de seguridad.

Vistas: 23520