*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sorprende operativo a comerciantes piratas de Huauchinango

Aprovechando la fiebre del futbol, policías estatales decomisan discos y películas de procedencia ilícita.
Jueves, 12 de Junio de 2014 21:55

Huauchinango, Pue.- Mientras el mundo veía el partido de futbol Croacia vs Brasil, más de 15 elementos de la Policía Estatal Auxiliar y varios vestidos de civil, presuntamente ministeriales, decomisaron cientos de discos de audio y video “piratas” en el centro de Huauchinango.

Los policías llegaron a vaciar los locales comerciales ubicados en los portales que rodean el Jardín Reforma de la cabecera municipal, pero fue poca la gente que se percató de lo que pasaba, solamente algunos transeúntes.

En cosa de minutos, los uniformados, algunos encapuchados, y otros sin capucha y sin uniforme, vaciaron varios locales comerciales en las calles Hidalgo, Zaragoza y Corregidora.

Los integrantes de la Estatal Auxiliar con equipo antimotines se ocuparon de acordonar la zona, mientras los civiles vaciaron los negocios de la mercancía apócrifa pero no detuvieron a ninguna persona por la venta o distribución del material ilegal, solamente cargaron con la mercancía.

Al terminar la operación, los oficiales se alejaron del lugar y algunos propietarios de los negocios llegaron a sus locales donde hallaron solamente sus exhibidores vacíos.

Vistas: 3442