*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Interceden diputados del PRI por mototaxistas y piden diálogo

Se pronunciaron por hacer prevalecer el Estado de Derecho y la paz social en la entidad.
Miércoles, 18 de Junio de 2014 16:36
|
Municipios Puebla

Tras el bloqueo de la autopista México-Puebla registrado la noche del lunes, diputados locales del PRI abogaron por los mototaxistas que se han visto afectados con el retiro de sus unidades durante operativos de la Secretaría del Transporte.

Por ello, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes  y a las partes involucradas para que a través del diálogo y la concertación, se resuelva el conflicto con el objetivo de hacer prevalecer el Estado de Derecho y la paz social en la entidad.

Al respecto, coincidieron en señalar que “la confrontación no es el camino para resolver los conflictos, por lo que hacemos un llamado a los actores involucrados al diálogo”.

Ante las circunstancias que se han presentado estos últimos días durante los operativos para el retiro de las unidades de transporte, los legisladores del PRI, Silvia Tanús Osorio, Maritza Marín Marcelo, Víctor Giorgana Jiménez, José Chedraui Budib, Pablo Fernández del Campo, Rosalio Zanatta Vidaurri, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Leobardo Soto Martínez, exhortaron a los actores implicados a que por la vía del respeto, la legalidad y la civilidad, se llegue al mejor acuerdo que resuelva satisfactoriamente la problemática.

Finalmente, los integrantes del grupo legislativo, enfatizaron la importancia de que cualquier decisión que se tome, salvaguarde los intereses y la  seguridad de los poblanos.

Vistas: 1939