*
Martes, 23 de Abril de 2024

Accidente deja tres heridos en Tehuacán, entre estos una menor de 7 años

Ambas conductoras quedaron detenidas por elementos de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades.
Jueves, 26 de Junio de 2014 21:56
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Una menor de 7 años, cuyo estado de salud es de pronósticos reservados, el padre de esta pequeña  en estado crítico y una persona más prensada fue el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre el libramiento San Lorenzo-Tecnológico a la altura del Puente del Riego, en el municipio de Tehuacán, debido a  la imprudencia de una conductora, quien presuntamente se pasó el alto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 cuando una camioneta Ford Euler, modelo resiente con placas TVK-7112 del estado de Puebla conducida por Susana Castillo Zamora, circulaba de poniente a oriente al llegar al semáforo se percató que el semáforo estaba en rojo y fue a proyectarse contra un Ford Fiesta modelo 2013 con placas TXV-6912 del estado de Puebla que era tripulado por Oralia Rodríguez Aguilar, quien tras el impacto se fue contra un ciclista que viajaba con su hija.

Tras estos hechos paramédicos arribaron al lugar para brindarles los primeros auxilios a los lesionados, en donde fueron posteriormente trasladados a un nosocomio de la ciudad ante el estado crítico de salud que presentaban.

Los lesionados son Félix Solano Hernández de 41 años de edad y con  domicilio sobre la calle Ixcaquixtla sin número sitio ubicado en la colonia Puebla y su  hija de 7 años de edad, de la cual no se proporcionaron sus generales.

Ambas conductoras quedaron detenidas por elementos de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades, siendo Oralia Rodríguez quien también tuvo que recibir apoyo para poder salir de su unidad, al haber quedado prensada.

Vistas: 3597