*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Cierran casillas en Acajete y Cuapiaxtla; IEE reforzará seguridad

A las 19:00 horas el IEE reanudará sesión para determinar el cierre de la votación e indicar el PREP que iniciará a las 20:00 horas.
Domingo, 6 de Julio de 2014 17:20

Sin mayores incidentes, luego de la detención de personas armadas y el reporte de presunta compra de votos en Acajete y Cuapiaxtla, cierran las casillas instaladas en ambos municipios.

Personas detenidas y acusaciones de compra de voto en Acajete y CuapiaxtlaAcajete y Cuapiaxtla realizan este domingo sus elecciones extraordinariasAunque la jornada electoral inició con amplia participación ciudadana, tras los reportes de la presencia de grupos de choque y mapaches electorales, la afluencia disminuyó visiblemente, con un ligero repunte una hora antes del cierre.

Previo a la conclusión del proceso, el consejero presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE) Armando Guerrero, confirmó que reforzarían las medidas de seguridad de los paquetes electorales, para evitar irregularidades que pudieran afectar el proceso.

Para las elecciones extraordinarias realizadas este domingo, fueron instaladas un total de 63 casillas para 39 mil 456 ciudadanos en Acajete y 8 casillas para 5 mil 62 personas en Cuapiaxtla.

A las 19:00 horas el IEE reanudará sesión para determinar el cierre de la votación e indicar el Programa de Resultados Preliminares (PREP) que iniciará a las 20:00 horas.

Vistas: 4012