*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Chocan policías de Huauchinango y dejan tres personas lesionadas

Los elementos de seguridad dijeron que iban a atender un reporte de asalto cuando se estamparon.
Martes, 15 de Julio de 2014 20:31

Huauchinango, Pue.- Tres personas con lesiones leves, entre ellas dos policías y daños materiales aún por cuantificar fue el saldo del choque de una patrulla de la Policía Municipal de Huauchinango contra una camioneta particular, registrado la tarde de este martes en la entrada oriental a la cabecera.

De acuerdo con información del secretario de Seguridad Pública Municipal, José Ramón Herrera Zacatenco, la colisión se produjo cerca de las 14:00 horas sobre el bulevar Bicentenario a la altura de la colonia Tuxpilla, cuando el vehículo oficial se estampó contra la camioneta que “se le atravesó” sobre la vía.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron la patrulla 25 de la Policía Municipal y una camioneta Nissan estaquitas con placas XA 44833 del estado de Tlaxcala, cuyo chofer, según Herrera Zacatenco, fue el presunto responsable del percance. Por lo que, aseguró, los daños serían cubiertos por la aseguradora del vehículo particular.

En cambio, aunque dijo no contar con los nombre de los lesionados, precisó que registran heridas leves, salvo las del oficial Víctor Bautista, quien tripulaba la patrulla número 25 de la corporación, mientras que las otras dos personas lastimadas fueron atendidas en el mismo lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja perteneciente a la delegación local.

Según declaraciones de los policías, vertidas minutos después del choque, se dirigían a atender el reporte de un asalto, sin embargo no se pudo verificar la veracidad de esta información.

Vistas: 3601