*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Defiende Huepa uso de la fuerza contra manifestación de Chalchihuapan

El diputado local panista refrenda su respaldo al gobierno del estado en contra de “manifestaciones violentas”.
Miércoles, 16 de Julio de 2014 17:35
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Miguel Ángel Huepa Pérez, diputado local del Distrito 8, refrendó su respaldo al gobierno del estado, al manifestar que los grupos parlamentarios del Congreso del Estado  están en contra de “manifestaciones violentas”.

Huepa Pérez manifestó que tras los hechos violentos registrados la semana pasada en la comunidad de San Bernandino Chalchihuapan, todos los grupos parlamentarios se manifestaron en contra de algunas situaciones de violencia.

En este contexto, mando un mensaje claro dirigido para todos esos actores que desafortunadamente han mostrado cierto tipo de violencia o cualquier tipo de manifestación violenta señalando “Que les debe quedar claro que en Puebla no se van a permitir este tipo de cosas”.

Miguel Ángel Huepa Pérez  reiteró que quien no esté de acuerdo con algunas decisiones,  se puede manifestar ya que es correcto, pero nunca con violencia, finalizó.

Lo anterior fue manifestado durante su intervención en la gira de trabajo que encabezó Rafael Moreno Valle por el municipio de Huejotzingo, donde entregó una planta de tratamiento.

Vistas: 2396