*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En menos de 15 días asaltan dos veces a un almacen en Huauchinango

Este miércoles dos asaltantes robaron varios celulares y el 1 de agosto un ladrón se llevó 13 mil 500 pesos.
Miércoles, 13 de Agosto de 2014 20:40

Huachinango, Pue.- Una persona fue detenida por la Policía Municipal y una más se dio a la fuga luego de que robaran varios teléfonos celulares en un almacén departamental del centro de Huauchinango a medio día de este miércoles.

Jesús Javier Pérez Sánchez de 33 años de edad con domicilio en la ciudad de Puebla fue puesto a disposición del Ministerio Público como presunto responsable del delito de robo que habría perpetrado junto con una persona que se dio a la fuga en la tienda Coppel ubicada en la calle de Guerrero esquina con Bravo.

De acuerdo con los empleados del almacén, cerca las 13:30 horas, Pérez Sánchez junto con su cómplice sustrajo de las vitrinas cuatro teléfonos celulares de la marca Alcatel con valor de más de 10 mil pesos y se echaron a correr cuando fueron sorprendidos en el robo por uno de los vendedores que alertó a la Policía Municipal.

Los gendarmes iniciaron casi de inmediato la persecución por la calle de Guerrero, atrapando a uno de los presuntos responsables cuando pretendía introducirse a un estacionamiento ubicado unos metros delante de la tienda robada y más tarde fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Se aclientaron

El pasado viernes 1 de Agosto un solitario ladrón asaltó la misma tienda y con una “carta que entregó al cajero” se hizo de un botín de 13 mil 500 pesos.

“En el documento exigió que le entregaran el dinero añadiendo que afuera de la tienda había gente armada y si accionaba la alarma correría sangre”.  La responsable de los cobros en la tienda entregó un monto de 13 mil 500 pesos en efectivo al maleante y éste después de hacerse del botín salió tranquilamente con rumbo desconocido.

Vistas: 2345