*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Detienen a banda de asaltantes en Tehuacán

Sus tres integrantes están acusados de cometer atracos violentos a tiendas de conveniencia, una maquiladora y un chofer
Miércoles, 13 de Agosto de 2014 09:49

Tehuacán, Pue.- Acusados de cometer robos violentos en por lo menos 7 tiendas de conveniencia, además del asalto a una maquiladora y a un chofer, fueron detenidos tres sujetos en la colonia Lomas de la Soledad luego de haber sido denunciados de manera anónima.

Caen integrantes de banda de asaltantes de Texmelucan y TepetitlaCaen tres asaltantes a domicilio en San Pedro CholulaEl director de la Policía Municipal, Angel Ernesto Ramirez García, informó que Raúl Tapia García, de 19 años, Juan José Montiel Martínez, de 29, y David Montiel Ramos, portaban un arma de fuego Bulldog .44 Especial, un cuchillo y teléfonos celulares cuando fueron capturados.

“La punta de la hebra que permitió desenredar la madeja, en estos casos, fueron las imágenes de video que se grabaron en las tiendas de conveniencia del sector Norte de la ciudad”, explicó el funcionario.

Cabe señalar que uno de los presuntos ladrones ya había sido detenido por tener en su poder una llave “limada” para auto, sin embargo fue dejado en libertad luego de que las autoridades no pudieron acreditarle ningún delito.

Las víctimas identificaron plenamente a la banda y los señalaron por haberlos amenazado con una pistola mientras se llevaban dinero en efectivo, cajetillas de cigarro y encendedores, entre otros productos.

Vistas: 7276