*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trailero embiste a conductor y le quita la vida

El accidente ocurrió en la Amozoc - Nautla, donde esta semana dos hombres perdieron la vida por la misma causa
Sábado, 16 de Agosto de 2014 11:20

Zacapoaxtla, Pue.- Un joven de 28 años de edad murió cuando se encontraba cerca de su casa, tras ser embestido por el conductor de un tráiler que se fugó sobre la carretera federal Amozoc – Nautla, a la altura de la comunidad de la Libertad, en accidente ocurrido a las 4:50 de la mañana de este sábado.

Mueren atropellados dos hombres en la Amozoc - NautlaEn casos distintos, mueren atropellados dos menores y un adultoJosé Luis Mendoza Cervantes, quien tenía su domicilio en la Colonia Morelos, del municipio de Zaragoza, circulaba con dirección norte en el tramo de Mazapa en el momento en que chocó contra la unidad que invadió su carril.

El hombre quedó dentro de su vehículo, un Nissan Platina 2007, color gris, con placas de circulación TUZ-30-57 del estado de Puebla. El personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trató de ayudarlo, sin embargo ya había perdido la vida.

A las 5:30 horas la Policía Ministerial realizó el levantamiento del cuerpo con apoyo de elementos de Protección Civil de Zacapoaxtla, que sacaron al occiso de entre los fierros.

Extraoficialmente se sabe que el occiso trabajaba en el Hospital Integral de Zacapoaxtla, ubicado en la junta auxiliar de Xalacapan, y perteneciente a la Secretaria de Salud del estado.

Este es el segundo percance que ocurre en la zona, ya que la noche del jueves dos hombres que iban en una motocicleta fallecieron cuando fueron alcanzados también por un tráiler.

Vistas: 3377