*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Halla Policía Federal dos cadáveres en la México-Tuxpan

Al parecer perdieron la vida tras ser atropellados, pero otra versión indica que fueron tirados en el lugar.
Lunes, 18 de Agosto de 2014 17:23

Huauchinango, Pue.- Los cadáveres de dos personas fueron hallados la mañana de este lunes en el kilómetro 126+30 de la autopista México-Tuxpan por parte de oficiales de la Policía Federal que hacían un patrullaje de rutina.

Los cuerpos de dos hombres, uno de entre 28 y 30 años de edad y otro de unos 70 años de edad, fueron encontrados cerca de las 06:30 horas de este 18 de agosto sobre la cinta asfáltica de la súper carretera que va del centro del país al Golfo de México en los límites de los estados de Puebla e Hidalgo por los oficiales policiacos.

De acuerdo con versiones extraoficiales los individuos al parecer perdieron la vida tras ser atropellados, pero se desconocen las características del vehículo y la hora en que pudo haberse producido el accidente. Otras versiones también apuntan a que los cadáveres fueron “tirados en este lugar”

Sin embargo, información de la Policía Federal precisó que aunque no ha podido establecerse la identidad de estas personas, podría tratarse de dos “indigentes” que acostumbran caminar por ese tramo, aunque la versión no ha podido confirmarse.

Tras el levantamiento de los cadáveres, que estuvo a cargo del Agente del Ministerio Público del fuero común, ambos fueron conducidos al anfiteatro del panteón municipal de Huauchinango donde les harán la necropsia de ley.

Vistas: 3474