*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

DIF de Atlixco atiende a 60 niños con problemas de desnutrición

El municipio se encuentra entre los beneficiarios de la Cruzada Nacional contra el Hambre
Sábado, 23 de Agosto de 2014 15:34

Atlixco, Pue.- El DIF Municipal de Atlixco atiende a 60 niños que tienen algún grado de desnutrición, sin embargo desconoce cuántos casos más hay en la ciudad, explicó su titular, Elvia Siliceo de Galeazzi.

Con desayunadores escolares buscan disminuir desnutrición en TepeojumaUno de cada dos niños en la Sierra Negra padecen desnutriciónPidió a los padres de familia acudir al médico para que sus hijos tengan un diagnóstico correcto sobre su estado de salud, además de lograr cambios en sus hábitos de alimentación.

En el marco de la entrega de despensas a población vulnerable, la presidenta recordó que sólo se otorgan a niños con problemas de desnutrición, personas con discapacidad y a mujeres que lo necesitan.

A los ancianos, dijo, se les ofrece comida por 4 pesos en la estancia de día del organismo, lugar en el que también pueden pasar tiempo por las mañanas.

Siliceo de Galeazzi expresó que los problemas de alimentación en el municipio han hecho que Atlixco se encuentre considerado en la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Vistas: 3948