*
Martes, 23 de Abril de 2024

Degüellan a mujer en Fovissste El Rosario de Tehuacán

Su yerno refirió que la encontró con una herida a la alura del cuello y sangrando por la boca.
Miércoles, 27 de Agosto de 2014 22:39

Tehuacán, Pue.- Degollada, una mujer de 57 años de edad murió la noche de este miércoles en la colonia Fovissste El Rosario de este municipio, sin que hasta el momento se conozca el móvil del asesinato.

Muere Motociclista tras chocar contra camioneta en CuetzalanInvestiga PGJ muerte de un joven en la población de CuapsolaLa mujer presentaba una  herida en el cuello con un arma punzo cortante, lesión que la privó de su vida en unos cuantos,por loq ue cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja y del 066 ya había muerto.

Los hechos se desarrollaron sobre la calle 2 oriente en la casa marcada con el numero 2114.

Las autoridades indicaron que el descubrimiento alrededor de las 19:30 horas el abogado Sergio Magolo ingresó al domicilio y pudo ver cuando su suegra se desangraba, por lo que solicitó el auxilio de los paramédicos.

La mujer fue identificada por sus familiars como María Digna Viveros o Maya Digna Viveros. Ellos dijeron ignoran los motivos del crimen.

En relación a los hechos, el yerno de la victim refirió que presentó al lugar para visitar a su suegra cuando la observó que sangraba del cuello y le salía sangre de la boca. Al ver esta situación solicitó el apoyo médico en Cruz Roja y el 066.

Debido a la situación se comunicó con las autoridades Ministeriales para que efectuaran las diligencias necesarias en estos casos, y efectuaran el levantamiento de cadáver.

Vistas: 4676