*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Matan a puñaladas a prestamista en Tehuacán; hay 3 detenidos

Mafer Mireya Montiel Viveros estaba en la cochera, atada de pies y manos, y tenía varias heridas de arma punzo cortante
Jueves, 28 de Agosto de 2014 09:26

De varias puñaladas fue asesinada una mujer de la tercera edad, que era prestamista. Su cuerpo fue encontrado el miércoles en la noche en el interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Tehuacán.

Degüellan a mujer en Fovissste El Rosario de TehuacánPaquete explosivo que mató a policía iba dirigido a prestamistaMafer Mireya Montiel Viveros, de 67 años de edad, fue encontrada por su hija,  en la calle 2 Oriente 2114 del fraccionamiento FOVISSSTE El Rosario; la víctima estaba en la cochera, atada de pies y manos, y presentaba varias heridas de arma punzo cortante; la que la causó la muerte en el cuello.

Huían en un taxi

Más tarde, elementos de la Policía Municipal informaron de la detención de tres personas, al parecer relacionadas con el crimen. Se trata de Gladys Hernández, de 37 años; Luis Alberto Téllez, de 28 años y Gerardo Pérez Cortés, de 35, la primera vecina de Tehuacán y los dos sujetos, vecinos de San Baltazar Campeche, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Los tres fueron detenidos cuando se daban a la fuga a bordo de un taxi, dentro del cual se encontraron pertenencias e identificaciones de la víctima, quien cabe mencionar, era prestamista.

Los probables responsables quedaron a disposición del Ministerio Público que inició en su contra la averiguación previa 3488/2014/Tehuacán, y se presume que el móvil sería el robo, pero no se están descartando otras líneas de investigación.

Vistas: 7948