*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Chocan dos patrullas del municipio de Puebla… en Huauchinango

Afirma SSP que los policías acudían a presentar su examen de control y confianza hasta la Sierra Norte.
Miércoles, 3 de Septiembre de 2014 17:58

Huauchinango, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Puebla que viajaban en patrullas de la corporación se colisionaron entre sí “por alcance” en el kilómetro 96+500 de la carretera México-Tuxpan cerca de la junta auxiliar de Venta Grande en el municipio de Huauchinango provocando únicamente daños materiales a los vehículos oficiales.

Encabeza párroco de Huauchinango marcha contra la inseguridadPor efecto cucaracha hay inseguridad en Huauchinango: SSPLos hechos ocurrieron a las 07:45 de la mañana de este miércoles cuando los gendarmes poblanos que tripulaban las patrullas P-715 y P-838 se dirigían supuestamente, “a realizar su examen de control y confianza” según declararon a elementos de la Policía Federal que acudieron al sitio luego del percance.

La información del accidente, en el que no hubo lesionados, fue manejada con hermetismo por las autoridades locales y únicamente se logró conocer que el vehículo oficial marcado con el número P-838 era conducido por Miguel Ángel Cortez Tepanécatl.

Luego de iniciar las actas correspondientes al accidente, los vehículos fueron llevados al corralón de la Policía Federal.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Huauchinango, los oficiales poblanos acudirían al Subcentro de Evaluación de Control de Confianza ubicado en el camino a Catalina, cerca de la Jurisdicción Sanitaria Número 1 al noroccidente de la cabecera.

Según la misma fuente los policías al servicio de la administración del alcalde Antonio Gali Fayad estarían acudiendo a este subcentro porque el de Puebla “está saturado y deben cumplirse las metas que marca el Subsemun”, se justificó así la presencia en este lugar de los oficiales a cargo de la seguridad de los habitantes de la capital del estado ubicada a 197 kilómetros de distancia.

Vistas: 4985