*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Eligen a Ana Karen como reina de la Feria de Huejotzingo 2014

El edil Carlos Alberto Morales Álvarez, felicitó a las participantes por ser dignas representantes de la belleza del municipio.
Martes, 9 de Septiembre de 2014 15:33

Huejotzingo, Pue.- Ana Karen Hernández fue coronada reina de la Feria Regional de Huejotzingo 2014, mientras que Katya Linares Rojas y Gabriela Gallo Cielo, quedaron como princesas, en un evento que estuvo presidido por el alcalde, Carlos Alberto Morales Álvarez.

El edil felicitó a las seis participantes y aseguró que todas fueron dignas representantes de la belleza y cultura Huejotzinga, pues demostraron los conocimientos adquiridos en modelaje, actuación, baile y expresión oral, a lo largo de dos meses.

Por su parte, Osvaldo Morales Pérez, presidente del Comité de la Feria, destacó que el certamen se realizó de la mejor manera posible para brindar a los ciudadanos un momento de sano entretenimiento.

Destacó que el concurso lo ganó la señorita que tuvo más conocimientos sobre la historia y tradiciones de Huejotzingo, además de gracia y carisma.

Cabe hacer mención que el evento fue conducido por Sofía Pezzat y Gabo Aceves, ambos reconocidos locutores del ámbito grupero en la radio poblana, quienes en compañía de la imitadora de Jenny Rivera y Cristian Star, pusieron el ambiente entre los cerca de mil asistentes al Salón Mora Plus.

Finalmente, el presidente municipal informó que el próximo 20 de septiembre se llevará a cabo la inauguración de la Feria Regional, en la cual se espera contar con la presencia del gobernador, Rafael Moreno Valle.

Vistas: 7432