*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Asaltan purificadora en Huauchinango; es del hermano del secretario municipal

los asaltantes llegaron a la Finca El Ensueño y se llevaron equipo y una camioneta de la empresa.
Viernes, 12 de Septiembre de 2014 19:49

Huauchinango, Pue.- Una camioneta, una motosierra, un compresor y dos radios de comunicación fue el botín obtenido por ladrones que la madrugada de este viernes asaltaron una planta purificadora de agua propiedad del empresario Rafael Gutiérrez Alpizar, hermano del secretario general del municipio de Huauchinango.

Se aprovecha de analfabeta y la defrauda con 36 mil pesosEn operativos decomisan 15 kilos de pólvora en TexmelucanDe acuerdo con información oficial los asaltantes llegaron a la Finca El Ensueño, en la junta auxiliar de Cuautitla, ubicada al occidente de la cabecera municipal, donde se encuentran los manantiales que son explotados por Gutiérrez Alpizar y la planta purificadora Oro Azul y tras amagar al velador sustrajeron una camioneta Nissan NP300 con un tanque de 300 litros de gas LP, color azul, con placas de circulación 150ZLU del Distrito Federal.

Además se apoderaron de una motosierra, un compresor y dos radios de comunicación, también propiedad del empresario cuyo hermano, Eduardo, es secretario general de la comuna.

El caso ha sido manejado por hermetismo pero se conoció que el velador de la empresa habría sido sometido y amarrado por los asaltantes y que en horas de la tarde de este viernes aún se encontraba presentando su declaración ante el Ministerio Público. Tampoco se ha calculado el monto de lo robado.

Vistas: 2764