*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Golpeó a su esposa hasta dejarla inconsciente

Apolinar Erick González Franco ya se encuentra preso en el Cereso de Huauchinango.
Domingo, 14 de Septiembre de 2014 16:12
|
Municipios Puebla

Huauchinango, Pue.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Apolinar Erick González Franco, de 46 años de edad, quien enfrenta cargos por violencia familiar en agravio de su cónyuge.

Consta en el expediente que el 23 de mayo de 2013 la hoy agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de Huauchinango, cuando de momento González Franco quien es su esposo comenzó a agredirla físicamente hasta dejarla inconsciente, esto debido a diversos problemas personales.

Una vez que la mujer recibió atención médica, se constituyó en la agencia del ministerio público para denunciar los hechos. Posteriormente, la averiguación previa fue consignada al Juez Penal quien a su vez concedió la orden de aprehensión en contra del presunto agresor.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Apolinar Erick González Franco, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Huauchinango, donde quedó sujeto al proceso penal 404/2013.

Vistas: 2725