*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

SNTE 23 recibe terreno de 326 mil pesos del Ayuntamiento de Atlixco

La donación servirá para que el sindicato levante sus oficinas regionales, explicó el alcalde José Luis Galeazzi Berra
Sábado, 20 de Septiembre de 2014 11:22
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- El ayuntamiento de este municipio donó un terreno de mil metros cuadrados a la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para que construya en ese lugar sus oficinas regionales, informó el edil José Luis Galeazzi Berra, durante el acto de entrega.

Tienen Alerta Sísmica sólo 5 de 30 escuelas en Atlixco: SEPDespojan de pensiones a maestros jubilados de HuauchinangoEl predio tiene un valor catastral de 326 mil pesos, confirmó la comuna.

El alcalde señaló que es un honor contribuir con la educación del municipio y hacer realidad junto con la autoridades sindicales y los propios maestros, la creación del primer centro regional del SNTE sección 23.

“Hoy es un día muy importante, porque el Ayuntamiento en conjunto acordó donar este terreno de mil metros que representa el inicio de un cambio a partir de una necesidad de los maestros de Atlixco y la región”.

El costo de construcción correrá a cargo del SNTE y contempla un auditorio con capacidad para 300 personas, así como oficinas para la atención de las actividades y gestiones magisteriales.

Por su parte, el secretario general de la Sección 23 del SNTE, Emilio Salgado Néstor, agradeció a las autoridades municipales su aportación como una muestra de reconocimiento al trabajo de todos los maestros.

Declaró que al igual que los héroes nacionales, los maestros trabajan y están presentes todos los días para defender a la patria a través de la educación.

El presidente municipal hizo la entrega oficial de las escrituras del terreno ubicado en el camino a Buenavista, cerca del Fraccionamiento El Cerril. Finalmente colocó la primera piedra de la obra.

Vistas: 2715